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Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Pro Cons es una startup canaria, constituida en 2016, que está abriéndose un hueco en el mundo de la gestión de servicios online.  Los fundamentos principales de Pro Cons para decidirse a montar PELUS son nuestro profundo conocimiento del negocio de peluquería y estética por una parte, y de la tecnología online y los sistemas de gestión por otra. De hecho, la base de nuestro equipo está compuesta por una perfecta combinación de profesionales de peluquería y de ingeniería, especializados en consultoría tecnológica, gestión de empresas y logística.

Como nos gusta decir, PELUS está hecha por peluqueros para los peluqueros y sus clientes, con la ayuda de ingenieros…

 

¿Qué pretende PELUS?

Hace unos años detectamos que existía un vacío de comunicación entre clientes y profesionales de peluquería en lo que al mundo online se refiere. Nos preguntamos: si podemos gestionar nuestros viajes, nuestras entradas a espectáculos, reservas de restaurante, la compra del super y un largo etcétera solo con mover un dedo, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con las peluquerías?  Y nos pusimos manos a la obra para desarrollar la tecnología necesaria para conseguir llevar la conexión entre clientes y peluqueros un punto más allá.

PELUS es una plataforma que permite a los usuarios buscar y reservar de manera online servicios de belleza, concretamente de peluquería y estética, sirviendo de lugar de encuentro entre el cliente y los proveedores de los servicios demandados. El sitio facilita a los consumidores encontrar y reservar un servicio de peluquería acorde a sus necesidades, desde casa, a cualquier hora y sin la obligación de levantar el teléfono, sirviéndoles toda la información relevante a su alcance. Los usuarios pueden filtrar sus búsquedas por localización, precio, valoración, marca de productos y disponibilidad, y ver así quién puede atenderles tanto dentro de un mes como de unas horas, ya que la aplicación está sincronizada con las agendas de las peluquerías en tiempo real. De manera gratuita los clientes tendrán acceso 24/7/365 a un abanico de posibilidades con todo lo necesario para optimizar su experiencia de peluquería, comparar entre diferentes alternativas y concertar una cita de forma sencilla.

Por otro lado, el propósito es proporcionar una plataforma que sirva a las peluquerías para llevar su negocio al entorno online, dándoles visibilidad en este canal a la vez que una herramienta que facilite su gestión: mantenimiento de la agenda de reservas online, donde se recogen tanto las citas hechas desde la web como por los canales tradicionales (teléfono, presencial). La intención es facilitar al profesional de peluquería un medio que le ayude a gestionar y potenciar su negocio y al cliente un lugar donde descubrir y concertar citas con los profesionales de su zona. PELUS posibilita que dispongan de sus propios perfiles donde informan de su estilo, ilustrado con fotografías, servicios y tarifas con el objetivo de proporcionar al cliente la más fiel idea de lo que podrá encontrar en su negocio.

El cliente puede iniciar sesión registrando su usuario o a través de Facebook. Una vez concertada la cita, que se confirma inmediatamente, el sistema se encargará de recordarle su cita un poco antes para que no se olvide de ir.

El sitio dispone de una pasarela de pago a través de la cual el cliente abona de forma segura los servicios contratados, facilitando así la transacción a cliente y salón. La cancelación es gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de la cita. En caso contrario, se cobrará un 7% de la cantidad abonada.

Después de cada cita el cliente puede dar su opinión y puntuar la experiencia. De esta forma se genera una información muy valiosa en este tipo de servicio, tanto para los clientes como para las propias peluquerías, que obtienen un feedback sobre los servicios prestados. 

PELUS, tu buscador de peluquerías, ¡ya está en la ciudad!


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¿Cómo uso Pelus?

Te lo mostramos en este sencillo tutorial

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